domingo, 28 de septiembre de 2014

Death Note

Light Yagami es un joven universitario solitario, dedicado a sus estudios, muy brillante y maduro para su edad. Es el hijo perfecto de la familia compuesta por tres integrantes más. El padre de Light es un policía dedicado a investigar cientos de casos que ocurren en Japón.
Un día Yagami se tropieza con la death note o cuaderno de la muerte en español, sin saber qué hacer, la oculta en su mochila.

¿Death Note?
Se trata del cuaderno de la muerte de los Shinigami (Dios de la muerte) donde podrás escribir el nombre de la persona mientras fijas su imagen en tu cabeza y a los pocos segundos morirá. 

Cuando llega a su hogar, la analiza y piensa qué hará con esa pequeña adquisición. A partir de este momento que deja marcado relativamente a Light se desenvolverá cientos de acontecimientos nunca antes vividos por este joven estudiante. ¿Light tendrá la suficiente conciencia para saber qué es lo que acaba de adquirir? ¿Todo será una simple fantasía? ¿Qué consecuencias habrá a partir de poseer la death note?.


Les recomiendo este anime, esta muy bueno. Desde el primer episodio te deja enganchado/a y deseas saber más.
Si te gusta el suspenso, los temas de investigación o policiales este es perfecto para ti.

Aquí les dejo la canción del intro ( posee dos: no entiendo por qué en la mitad del anime se lo cambiaron)

Mira aquí el anime que consta de 37 episodios muy geniales: http://jkanime.net/death-note/


Intro 1




Intro 2












1 comentario:

  1. Las animes siempre han sido lo mejor pero si no sabes como se llama los fanaticos de las animes aqui te podremos decir que se le dice otaku y si quieres mas informacion aqui lo tendras

    ResponderEliminar

Contribuyentes