lunes, 9 de enero de 2017

Love Live! Sunshine

Han pasado tres años desde la última presentación de μ's. La secundaria Otonokizaka está a salvo gracias a ellas. Ahora la historia no se desarrolla en Akihabara, sino que se traslada a Uchiura. La Academia Femenina Uranohoshi está a punto de cerrar por falta de alumnas, Chika Takami, estudiante de segundo año, junto a su compañera de aula y amiga de toda la vida, You Watanabe, resuelve rescatar a su escuela. Investigando un poco, se encuentra con la historia de unas chicas que evitaron el cierre de su escuela participando en el Love Live!, el evento de School Idols más prestigioso del país. Chika decidió intentar emular esta hazaña, pero no la tendrá fácil, ya que encontrará muchos obstáculos en su camino. 


Así comienza esta nueva etapa de la exitosa franquicia "Love Live! School Idol Project". Una historia distinta, con 9 chicas diferentes, y un objetivo: Brillar.

Chika Takami es una chica eléctrica, no muy inteligente, distraída y bastante floja, pero dispuesta a rescatar a su escuela. You Watanabe es noble, discreta, siempre acompañando a Chika en cada locura. Riko Sakurauchi, antigua estudiante de la Secundaria Otonokizaka, que al llegar a Uchiura intenta integrarse a su nueva escuela. Yoshiko Tsushima tiene ciertos problemas de integración, lo que le ha llevado a desarrollar un alter ego, una segunda personalidad: Yohane, el ángel caído. Hanamaru Kunikida es retraída, estudiosa, aplicada, pero tan enchapada a la antigua que cualquier cosa medianamente moderna la deslumbra. Ruby Kurosawa es extremadamente tímida y consentida, pero fanática de las School Idols como ningna. Dia Kurosawa es la hermana mayor de Ruby y presidente del Consejo Estudiantil, estricta, rígida, pero guarda un secreto enorme. Mari Ohara, luego de irse un año a Estados Unidos, regresa a Uranohoshi a tratar de recuperar algo más que el tiempo fuera de su tierra. Kanan Matsuura se dedica a la salud de su abuelo mientras esconde en el mar un misterio indescifrable. Ellas son "Aqours".

A la fecha de publicación de este post, tienen una exitosa primera temporada de 13 capítulos. se espera evidentemente un par de OVAs y una segunda temporada que nos permita ahondar más en estas chicas fenomenales. 

Aquí puedes ver la serie: http://jkanime.net/love-live-sunshine/

DATOS ADICIONALES:

Actualmente todos los personajes de esta serie han sido integrados al juego para móviles "Love Live! School Idol Festival", con sus respectivas canciones. El juego ha sufrido una serie de modificaciones, entre las que se incluyen: Mayor capacidad para formar equipos según agrupación, subdivisiones, destrezas y otras. Igualmente tiene una doble pantalla de inicio que arrancará según el último modo utilizado en el juego (μ's o Aqours) y nos da la posibilidad de armar equipos mixtos, así que podemos jugar tanto con la primera como con la segunda generación de School Idols. Cuenta con una versión en inglés y coreano a la que podemos acceder a través de https://www.school-fes.klabgames.net/, y otra versión en japonés, que es la que se actualiza más rápidamente. 

FICHAS TÉCNICAS: (En elaboración)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes